Mesites

- Nuestro trabajo es encontrar soluciones -

¿Qué es?

Es una tecnología innovadora que permite integrar sistemas informáticos, aún si no cuentan con interfaces compatibles entre ambos, sin necesidad de hacer modificaciones para conectarlos, ni de escribir código para ello.

¿Es eso posible?

Aunque suene ambicioso, es posible en la práctica (y de hecho, ya lo estamos haciendo donde nuestros clientes), simplemente porque no hay ningún sistema que sea absolutamente cerrado (y si lo hubiera, no tendría sentido), y por el contrario, cada fabricante busca ofrecer interfaces que hagan abierto a su sistema, como importación y exportación de archivos, o Servicios Web en el mejor de los casos.
El problema reside en que cada fabricante crea sus propias interfaces, que rara vez pueden usarse directamente con otros sistemas (eso incluye a los que su empresa acaba de adquirir con tanto esfuerzo).

¿Cómo?

Nuestra tecnología de Integración no invasiva incluye la metodología, herramientas y experiencia para crear sistemas de integración, que se adaptan a las particularidades de los sistemas a integrar, de manera confiable, flexible y escalable.