Algunos Usos

- Nuestro trabajo es encontrar soluciones -

Conciliación

Generalmente las empresas requieren mantener conciliada la información que en común entre sus sistemas informáticos. Con nuestra tecnología esta conciliación puede hacerse aún si no existe una interface común entre los sistemas.

Redundancia

En algunos casos, como por ejemplo durante el proceso de migrar a un nuevo sistema, la empresa necesita conservar copias de la misma información entre dos o más sistemas. Generalmente esto implica la digitación doble de la información en los dos sistemas, pero con nuestra tecnología es posible ingresarla solo en uno de ellos y llevarla automáticamente al otro.

Modernización

Cambiar un sistema antiguo es una operación costosa y llena de riesgos, que muchas empresas no pueden darse el lujo de emprender. Con nuestra tecnología de integración no invasiva, es posible añadir nueva funcionalidad (como mejorar la salida impresa o conectarse a internet) a sistemas desarrollados con herramientas antiguas, sin necesidad de modificar su código fuente (o incluso sin disponer de él).

Beneficios

Implementación en menor tiempo

Gracias a que no es necesario escribir código y a que contemos con un repositorio de componentes de integración pre construidos, la integración se realiza en menor tiempo.

Reducción de Costos

Menor tiempo de implementación, significa menores costos, no solo del trabajo de implementación, sino de otros costos asociados

Flexibilidad

Nuestra tecnología de Integración no Invasiva permite adaptarse a diferentes escenarios, desde las integraciones más sencillas, hasta las más complejas.

Confiabilidad

La integración resultante es tolerante a fallos desde su diseño y además es monitoreada constantemente para detectar y corregir problemas lo antes posible.

leer también : Nuestra Oferta