Lo que hacemos
Creemos que la tecnología por sí sola no sirve de nada, si no se usa para resolver problemas del mundo real, y por eso, queremos poner todo nuestro conocimiento al servicio de aquellos que quieren usar la tecnología para cambiar al mundo.
Qué valoramos
Hemos decidido hacer públicos nuestros valores, no por buscar parecernos a todas las demás empresas, sino por el contrario, para comunicar por qué somos diferentes.
La Fe
Creemos en el imposible. Creemos en el bien, en que no solo existe, sino que también es posible hacerlo. No importa que la mediocridad parezca la regla, nosotros creemos en lo supremo.
El Aprendizaje
Nuestro más valioso conocimiento es la humilde aceptación de nuestra infinita ignorancia. Siempre será más grande aquello que nos falta por aprender, por eso no dejamos de inquirir, experimentar, equivocarnos y descubrir.
La Valentía
Solo podremos cambiar el mundo corriendo riesgos. Sabemos que a veces fallaremos, pero ninguna falla sería peor que no intentarlo.
La Divergencia
Somos fuertes, no por ser iguales, sino gracias a que somos diferentes. Entendemos cuando alguien no piensa cómo nosotros, es simplemente una oportunidad para aprender algo nuevo.
El Servicio
Existimos porque nuestros clientes tienen problemas. Existimos para solucionarlos. No tenemos satisfacción más grande que saber que ayudamos a mejorar la vida de nuestros clientes y de sus clientes.
La Transparencia
Somos humanos. Podemos hacer cosas maravillosas, también equivocarnos, pero siempre con deseo genuino de hacer el bien. Es fácil divulgar nuestras maravillas, pero reconocemos también nuestras equivocaciones, y confiamos en que nuestros clientes puedan ver siempre dentro de nosotros.
La Sencillez
“Dado un sistema complejo que funciona, se encontrará que inexorablemente ha evolucionado a partir de un sistema simple que funciona” John Gall, Systemantics.
Sería fácil crear soluciones complejas que duren poco tiempo, pero nosotros hemos decidido tomarnos algo más de tiempo para crear soluciones simples –no necesariamente fáciles– con tal de construir productos que perduren por más tiempo.