Nuestra solución

- Nuestro trabajo es encontrar soluciones -

En Creativos Digitales S.A.S. creemos firmemente que la tecnología debe liberarnos, no esclavizarnos.
La realidad de nuestros clientes, sumada a esta convicción, nos llevó a desarrollar nuestra innovadora tecnología de Integración no Invasiva, donde combinamos nuestra herramienta Mesites, con una metodología de integración y la experiencia de nuestros creativos, para brindar una solución a nuestros clientes que les permite integrar sus sistemas con los siguientes beneficios:

Integración en menor Tiempo

Nuestra tecnología de Integración No Invasiva no requiere cambios en los sistemas existentes ni desarrollar nuevo software, además, contamos con un repositorio de integraciones exitosas, donde reutilizamos el conocimiento para construir las integraciones en días o semanas, en lugar de meses o años.

Integra lo imposible

Nuestra herramienta Mesites cuenta con una tecnología innovadora que permite integrar inclusive sistemas que no cuentan con interfaces de datos y de los que se no podrían extraer o alimentar datos de otra forma.

Evita efectos no deseados

Al no modificar los sistemas existentes, estos siguen funcionando de la manera en que siempre lo han hecho, evitando los efectos secundarios que tendrían los métodos invasivos tradicionales para integrar.

Sostenible en el tiempo

Una vez implementadas nuestras integraciones, el cliente cuenta con un sistema de monitoreo que lo mantiene informado de la salud de la integración y permite reaccionar en el menor tiemp a condiciones no previstas.

Menores Costos

Menos tiempo, menos trabajo y menos complicaciones se traducen en proyectos de integración mucho más económicos, pero más efectivos.