Clientes

- Nuestro trabajo es encontrar soluciones -

Comedal | Integración no Invasiva

La Cooperativa Médica de Antioquia se apoya en dos sistemas separados para el manejo del archivo electrónico y la operación del negocio, cada uno de ellos catalogados entre los mejores del ramo. Nuestro trabajo fue utilizar la tecnología de Integración No Invasiva para construir un esquema de replicación de documentos digitales, para evitar que los usuarios debieran realizar trabajo duplicado entre ambos sistemas.

Compulearning | Integración No Invasiva

Integramos  su sistema de aprendizaje en línea Moodle con un sistema propio de programación de cursos y generación de certificados desarrollado por ellos mismos en Excel usando nuestra tecnología de  integración no invasiva.

Dimel | Integración no Invasiva

Integramos su sistema de facturación que esta soportado en un sistema comercial (Siigo)  desarrollado en Cobol y en la teoría imposible de integrar. Usando nuestra tecnología de integración no invasiva extrajimos la información  de facturación para integrarla con el sistema de producción que Dimel  tiene desarrollado  al interior de la compañía.

Universidad de Medellín | Suite Financiera SICRIF

Desarrollamos y mantenemos los aplicativos que hacen parte de su suite para gestión del riesgo financiero Sicrif, integrando herramientas de desarrollo de última generación con el conocimiento producido por los grupos de investigación en ingeniería financiera de la universidad

Conconcreto | Complemento BIMOS

Construimos para ellos a BIMOS, un complemento para AutoCAD que permite optimizar el uso de materiales de construcción y reducir los desperdicios desde antes de comenzar a construir.