Nuestra Oferta

- Nuestro trabajo es encontrar soluciones -

A este punto usted se preguntará cómo puede adquirir la tecnología de Integración No Invasiva para su empresa.

Esto es lo que ofrecemos:

Esto es lo que comprende cada uno:

Herramienta de Integración

Nuestra herramienta Mesites® lleva a cabo las funciones centrales de una integración de Sistemas para que sea flexible, robusta y confiable:

Consultoría en Integración No Invasiva

Para llevar a cabo un exitoso proyecto de integración, ponemos a su servicio toda la experiencia de nuestro personal.
Previo al proyecto y para determinar el precio de la consultoría, nuestro personal realiza un diagnóstico, donde se determina el alcance, la estrategia y el valor del trabajo a realizar.
A partir de este diagnóstico, elaboramos una propuesta comercial que incluye un plan de trabajo estimado, el alcance y los costos del proyecto para aprobación del cliente.
Todo proyecto es desarrollado por un equipo de mínimo dos consultores y dependiendo de la complejidad, puede durar entre una semana y dos meses como máximo.
El personal asignado al proyecto no está solo. Además de toda la funcionalidad de Mesites®, cuentan con el soporte del experimentado equipo de consultores de Creativos Digitales y una base de conocimientos que nuestra empresa alimenta con la experiencia adquirida en cada nuevo sistema que integramos.

Servicio de Monitoreo

Poner en marcha una excelente integración es para nosotros sólo el comienzo. Para asegurar que siga marchando sin contratiempos y poder responder a tiempo cuando ocurran imprevistos, Mesites® es vigilado constantemente desde nuestros servidores en la nube, de modo que podamos advertir al cliente cuando alguno de los sistemas en la integración no esté respondiendo, y adicionalmente llevar estadísticas del uso y rendimiento de las tareas de integración.
Nuestro servicio de monitoreo puede ser consultado vía Web por el cliente para ver las estadísticas de uso de cada una de sus integraciones.
Para estar informado de eventos inesperados, el cliente puede configurar las direcciones de correo electrónico y números de celular para recibir mensajes de advertencia cuando la integración deje de responder. También puede configurar la periodicidad con la que se debe monitorear la integración, para optimizar el uso de la red.

¿Y cómo podemos empezar?

Póngase en contacto con nosotros para obtener su visita de diagnóstico sin costo.
Puede llamarnos en Medellín al (4)322 1730 o al celular 300 536 1794.
Por correo electrónico, escríbanos a info@creativosdigitales.co